El Hincha

Boxeo

Las hermanas Bermúdez son campeonas mundiales

Las boxeadoras Daniela "La Bonita" Bermúdez retuvo anoche el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su hermana "La Princesita" Evelyn Nazarena se adjudicó la corona minimosca. La velada se realizó en Villa Gobernador Gálvez, en la ciudad natal de ambas


La boxeadora Daniela “La Bonita” Bermúdez retuvo anoche el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su hermana “La Princesita” Evelyn Nazarena se adjudicó la corona minimosca de la Federación Internacional (FIB) en una velada que se realizó en Villa Gobernador Gálvez, la ciudad natal de ambas.

“La Princesita”, de 22 años, fue la primera en saltar al ring del Club Atlético Talleres para coronarse como nueva campeona del mundo ante la mexicana Guadalupe Bautista con una victoria por puntos con fallo dividido en diez rounds.

A su turno, “La Bonita”, de 29 años, no tuvo complicaciones para defender su cinturón ya que se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a la colombiana Yolis Marrugo Franco (42), apodada “La Diablita”.

La mayor de las Bermúdez, que llegaba de vencer a Marcela “La Tigresa” Acuña en abril de este año, elevó su récord profesional a 29 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios