El Hincha

Hockey

Las dueñas del Litoral: Provincial gritó bicampeón

El Rojo dio vuelta el partido, derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima y se quedó nuevamente con el título de la Asociación de Hockey del Litoral


Fotos: Club Atlético Provincial.

En una jornada donde la lluvia amenazaba con suspender la gran final del sábado entre Provincial y Gimnasia y Esgrima, el equipo comandado por Ernesto Morlan dio una muestra de carácter y autoridad y se consagró bicampeón del Torneo de la Asociación del Litoral.

Un gran marco de gente se acercó al estadio mundialista Luciana Aymar, a pesar de que el partido estuvo en duda hasta el inicio, para alentar a los equipos que se medían por el título.

Los dos primeros cuartos fueron parejos y ninguno logró sacar diferencia. En el tercero se dieron todas las emociones de la noche. En el comienzo, Gimnasia puso el 1-0 parcial gracias a Giuliana Ruggieri.

Ventaja que no le duró mucho al Mensana. Provincial se adueñó del juego y sacó chapa de campeón para darlo vuelta. Primero llego la igualdad por parte de Sofía Villarroya y cerca del cierre del cuarto, Cecilia Ricciardino selló el segundo tanto del Rojo y desató la alegría de las tribunas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios