Ciudad

arrancaron los distritos centro y oeste

Las colonias municipales tuvieron su primer festejo en familia


Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, asistentes a las colonias municipales del distrito Centro se reunieron en el Estadio Municipal para compartir la primera jornada de celebración junto a sus familias. En paralelo, una fiesta similar se realizaba en la zona oeste, en el Polideportivo Deliot, con quienes asisten a las colonias del distrito Oeste. Así se dio inicio a las fiestas de las colonias municipales que se extenderán durante la semana próxima en cada distrito de la ciudad.

El predio de Ovidio Lagos 2501 reunió a chicos y grandes, entre ellos quienes realizan actividades deportivas y recreativas en el propio estadio, en el Complejo Belgrano Centro, en el parque Norte-Usar y en el Polideportivo 9 de Julio, quienes junto a sus familias disfrutaron de una tarde de música, baile y disfraces.

En tanto, el predio de bulevar Seguí 2462 reunía a los asistentes de las colonias del distrito, con chicos que hacen actividades todo el año en el mismo Polideportivo Deliot, y la colonia del Parque Oeste.

La intendenta encabezó las actividades en el Estadio Municipal. Luego de la presentación de cada grupo, la intendenta dio la bienvenida a todos en compañía de la subsecretaria de Desarrollo Social, Mónica Peralta el director de Deporte Comunitario, Jorge Nidd, y el titular de la Dirección de Clubes, Emiliano Torno.

“El verano en Rosario es diferente al verano de cualquier ciudad. Nosotros nos preparamos para divertirnos todos: los niños, los jóvenes y los adultos mayores”, manifestó Fein.

También destacó el trabajo de la Subsecretaría de Deporte y la dedicación de todos los profes de educación física de la Municipalidad. “Nos acompañan, nos alientan y enseñan”, elogió.

La intendenta presenció la presentación en la que niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, con banderas y vestuario que los identificaba según el predio municipal del distrito Centro al que asisten, para luego desplegar diferentes coreografías que incluyeron números musicales, ejercicios con elementos de gimnasia y baile.

Con la misma modalidad, todos los otros cuatro distritos de la ciudad tendrán esta semana su celebración, de la que serán parte los polideportivos donde se desarrollan las colonias de verano municipales.

Comentarios

10