El Hincha

Uno x uno canalla

Las claves: Maxi Lovera con un golazo, la solidez de los centrales y las atajadas de Fatu

Central tuvo algunos rendimientos individuales muy altos que le permitieron obtener el título. Uno que hizo el gol y tres que sostuvieron la victoria. Esta vez no apareció Campaz y tampoco sobresalió Malcorra


J. Broun (9): clave en los playoffs, no podía ser menos en la final. Gran respuesta ante un remate de Zalazar que se metía en el ángulo y era el 1-1. Y se lució con un manotazo tras un cabezazo cuando ya se jugaba tiempo adicionado. Volvió a ratificar su gran momento. Uno de los máximos responsables del título.

D. Martínez (6): correcto primer tiempo. No tuvo problemas en la marca. Subió un par de veces pero no encontró receptor; aunque como el Negro Enrique a Maradona en el 86, le dio la pelota a Lovera en el golazo del título. Se lesionó la rodilla al minuto del complemento y tuvo que salir.

F. Mallo (7): firme, guapo como siempre. Fiel a su estilo le dio seguridad a la última línea. Dejó todo como un verdadero caudillo que es. Jugó todo el segundo tiempo con un vendaje en la cabeza tras un tremendo choque de cabezas con Pellegrino.

C. Quintana (8): el defensor no había fallado, no iba a hacerlo en una final. Sólido, tiempista y poniendo toda su experiencia. Salvó lo que era el empate en una de las últimas jugadas.

A. Sández (5): no la pasó bien en el primer tiempo. La espalda de Campaz fue aprovechada por el rival y lo encararon siempre en superioridad numérica. Levantó en el complemento, se fue lesionado.

K. Ortíz (6): corrió mucho, aunque no tuvo claridad. Se sintió cómodo con la compañía de O´Connor. Incansable, cortó mucho y dejó la vida en cada cruce.

T. O`Connor (6): alternó malas y buenas. Nunca fue un auxilio a espaldas de Campaz, le costó mucho el primer tiempo. En el complemento levantó su nivel.

M. Lovera (10): hizo un golazo, el gol del título. Una jugada que tuvo inteligencia en el inicio, claridad mental en la conducción, un hermoso caño en el medio y una definición excelente. Un tanto histórico. Le dio la razón a Russo al ponerlo de titular.

I. Malcorra (5): no hubo juego, entonces no pudo hacer lo suyo. Aportó su experiencia para manejar los tiempos de mitad de cancha hacia adelante cuando el equipo lo necesitaba, aunque en el final se empecinó en su jugada individual.

J. Campaz (5): pasó desapercibido en la primera parte. Uno de los más afectados por el calor agobiante. Casi hace un golazo en el complemento tras combinar con Lovera en una jugada circense.

L. Martínez Dupuy (5): puso todo, pero siempre estuvo bien marcado por los zagueros centrales de Platense. Salió a diez del final, extenuado.

J. Komar (6). entró como lateral y cumplió. Tuvo que lidiar con un Platense que se vino con mucha gente y respondió bien.

L. Giaccone. tuvo que ponerse el overol porque ingresó con Central aguantando.

A. Toledo. Russo lo puso para contener un poco el envión de Platense.

O. Bianchi. quedó muy solo arriba, pero le puso oficio.

 

Comentarios