El Hincha

Fútbol Femenino

Las chicas se ponen a punto pensando en Gualeguaychú

La selección rosarina disputó este miércoles un partido amistoso ante un combinado de Rosario Cup Fem. El objetivo: terminar la preparación para llegar de la mejor manera al partido de este sábado ante el seleccionado entrerriano.


Foto gentileza: Asociación Rosarina de Fútbol

La selección rosarina de fútbol femenino disputó el miércoles pasado en Cosecha un amistoso ante un combinado de Rosario Cup Fem. El objetivo fue darle rodaje a las jugadoras convocadas por la entrenadora Rosana Gómez de cara al encuentro que jugarán este sábado ante la Liga Departamental de Gualeguaychú.

El partido se llevará a cabo en el estadio de Central Córdoba desde las 15 horas y la selección buscará quedarse con un triunfo que le permita viajar a Entre Ríos al choque de vuelta con una buena ventaja.

El ganador de la fase representará a la Región Litoral Sur en el Torneo de Selecciones que organiza el Consejo de la AFA y que se disputará en Mendoza.

“El amistoso, estuvo muy bien, las chicas ganaron 7 a 0. Por momentos mostraron un alto nivel futbolístico que esperamos poder repetir el sábado e ir a Entre Ríos, de la mejor manera”, le confió a El Hincha, la entrenadora que actualmente está a cargo de ambas líneas de Central en el torneo de la Rosarina.

También afirmó que aún no definió quienes serán las 18 jugadoras elegidas entre las 24 convocadas y tampoco el equipo titular que estará presente en el Gabino Sosa, pero que “confía en el plantel” que eligió.

Las entradas para presenciar el partido tienen un valor de 100 pesos y se pueden adquirir en las boleterías del estadio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios