Espectáculos

Las chicas quieren divertirse

En el caliente enero rosarino, Andrea Fiorino y Silvina Santandrea están en la cartelera de Baraka. "Yo con todas", de Silvina, se puede ver los viernes y sábados a las 22,30. Mientras la Fiorino actúa los domingos a las 19.

El verano ofrece pocas alternativas para los que se quedan en la ciudad. La mayoría de los teatros está cerrado o sin programación en el mes de enero, y unos pocos espectáculos se presentan en bares.

Andrea Fiorino y Silvina Santandrea proponen una alternativa de humor en las noches calientes del asfalto.

Yo con todas. Nuevas mujeres y nuevas historias. Una comedia de enredos con disparatados personajes, a cargo de Silvina Santandrea, que se presenta todos los viernes y sábados de enero en Baraka, Callao 102, bis.

Silvina propone un recorrido por sus mujeres alteradas. ¿Que misterios guarda el nuevo Casino de Rosario para esta mujer que enviada por un sueño enfrenta hijos, voces,  seres de otras galaxias, soledades? ¡’Es “La Norma” que sigue buscando sacar ventaja de las situaciones y su hijo en Miami haciendo fortuna!

Mari Pepa, mujer fóbica, si las hay. Ella  busca desesperadamente curarse de sus males imaginados y sueña con ser rescatada de su torre por un príncipe azul chupando una mentita.

Cenicienta desmitifica los dichos populares. ¿Y por qué la verdad de la milanesa? ¿Y por qué pelados los gritos? ¿Y por qué memoria de elefante?.  Y un personaje clásico de Santandrea es “La Mirta”, una pobre mujer que siempre quiere ganar sufriendo más que el resto.

Doblete de verano, los viernes y sábados de enero para “Yo con todas”.

En tanto Andrea Fiorino ha vuelto a la ciudad después de una larga temporada en Buenos Aires durante el año pasado. Ahora todos los domingos de enero, la actriz de Catita, prueba con una horario poco común como es el de las 19 horas, en un espacio ubicado en medio del circuito de ferias y anticuarios importante que transforma todos los domingos al barrio Pichincha.

La Fiorino hace un compendio de sus personajes, que son reconocidos por su público.

Los domingos a las 19, en Callao 120, bis.

Comentarios