El Hincha

Fútbol femenino

Las chicas quedaron a un paso de clasificar al Nacional

La selección de Rosario derrotó 5-2 a su par de Concordia en su debut en el triangular para clasificar al Torneo Nacional de Selecciones de Liga


La selección de Rosario sigue dando que hablar. Este sábado, en el debut del triangular que define la Liga que clasificará al Torneo Nacional, derrotaron 5-2 al combinado de Concordia.

Fue una gran actuación la de las rosarinas que sellaron el triunfo en la primera parte. Virginia Gómez, de penal, Érica Lonigro, Paula Salguero en dos ocasiones y Araceli González, convirtieron los tantos que hacen ilusionar al equipo de Rosana Gómez, y a toda la ciudad.

Rosario fue superior en todo el desarrollo del partido, y tuvo como gran figura de la tarde a Romina Escalada. La mediocampista que juega en Central fue clave. Sin embargo, en el complemento el partido bajó la intensidad y llegó el descuento de Concordia, a través de Abigail Mesitrano en dos ocasiones.

El triangular se juega entre estas selecciones y la de Paraná, anfitrión del clasificatorio, y define el representante de la Región Litoral Sur en el Torneo Nacional que se disputará en San Juan, en el mes de diciembre.

Este domingo la liga de Rosario se mide con las locales desde las 11 en lo que será el segundo partido de las rosarinas. Con el empate les alcanza a las chicas para estar en el Nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios