El Hincha

Básquet

Las chicas, por los pasajes a la final

Dos equipos rosarinos intentarán durante este fin de semana lograr el pasaporte al cuadrangular final de la Liga Formativa femenina Sub 17 de Santa Fe. Tanto Náutico Sportivo Avellaneda como Ben Hur buscarán en el noroeste santafesino salir airosos en un desafío realmente complicado


Las chicas de Náutico Sportivo Avellaneda.

Dos equipos rosarinos intentarán durante este fin de semana lograr el pasaporte al cuadrangular final de la Liga Formativa femenina Sub 17 de Santa Fe. Tanto Náutico Sportivo Avellaneda como Ben Hur buscarán en el noroeste santafesino salir airosos en un desafío realmente complicado.

Ambos equipos integran la zona A, que se jugará en San Cristóbal y justamente este sábado a las 10 se medirán entre sí en el que puede ser un paso clave para conseguir alguno de los dos boletos que otorga el grupo. El otro duelo será a las 12 con el local Racing ante Sportivo Villa Minetti.

Luego habrá acción desde las 18.30 con duelo de perdedores y a las 20.30 con choque de ganadores. Todas las incidencias se podrán seguir en las estadísticas en vivo de www.febasantafe.com.ar. El domingo por la mañana será la definición.

Ben Hur de Rosario llegó a esta instancia tras ganar su zona invicta en los dos triangulares. El equipo que conduce Daniela Oldani llega debilitado por las ausencias de Abril Vernazza (en el Junior NBA) y de Yamile Mensur (lesionada). El plantel lo integran Giuliana Cataldi, Valentina Chiappello, Brunela Chialvo, Berenice Pataleo, Agustina Bazán, Oriana Balbo, Emma Olivier, Azul Dabier, Celeste Cussit, Aitana Parizzia, Magali Nisnievich. La asistente es Yanet Traid.

Las chicas de Ben Hur.

Por su parte, Náutico viene de ser campeón santafesino U15 en el femenino y en esta ocasión tendrá a Natalia Santhia, Delfina Santhia, Candela Martínez, Lucía Brizuela, Valentina Wallace, Victoria Cagliero, Lucía Cagliero, Iona Ganado, Iara Ganado, Guadalupe Castelnuovo, Lola Festa. El entrenador es David Dellamora y la asistente Virginia Benítez. Acumula en el torneo cuatro triunfos y tres derrotas. Llegó a esta instancia por el repechaje.

El grupo B se llevará a cabo en Tostado, con Recreativo Calchaquí ante Libertad de Sunchales desde las 10 y luego el local San Lorenzo frente al gran candidato Ben Hur de Rafaela.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios