Espectáculos

Natalia Oreiro y Lali Espósito estrenaron temas

Las canciones que acompañan el Mundial

“United by Love”, que será uno de los himnos de la Copa del Mundo 2018 interpretado por la cantante y actriz uruguaya mientras que la ex Teen Angels realizó una versión de la reconocida canción de Fito Páez “Y dale alegría a mi corazón”


El Mundial de Rusia 2018 ya se siente en el aire y la música no se queda afuera. Este fin de semana dos fueron las cantantes argentinas que presentaron sus temas para el evento futbolístico del año que comenzará el jueves.

Por un lado Natalia Oreiro presentó “United by Love”, que será uno de los himnos de la Copa del Mundo 2018. El video, que ya está circulando en las redes fue grabado en Uruguay, en el barrio Cerro de Montevideo, donde la también actriz y su equipo realizaron un gran despliegue de baile, banderas, música y candombe con la participación del percusionista Daniel Márquez.

“El tema es una bomba”, adelantó la cantante. “Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial”. El tema mezcla tres idiomas: español, inglés y ruso, y contó con la colaboración de los productores discográficos Ettore Grenci (Italia) y Diego Córdoba (Colombia).
Cabe destacar que Oreiro comenzará en Mundial en Rusia. Hace algunas semanas llegó a Moscú para presentar la canción y fue recibida por gran cantidad de fanáticos.

Otro de los temas que fueron presentados en la víspera del Mundial fue la versión de Lali Espósito de la reconocida canción del rosarino Fito Páez “Y dale alegría a mi corazón”. El tema forma parte de la playlist “El Juego del Mundo” de Spotify, que incluye canciones de reconocidos artistas tanto de Argentina como de Colombia, Brasil y México.

“El fútbol une al mundo y la Copa del Mundo es una celebración. Crecí viendo fútbol y escuchando música, por lo que mi vínculo con ambos es realmente fuerte”, dijo después de estrenar el material en un video en el que la ex Teen Angels, que actualmente se encuentra grabando su tercer disco, explicó su relación con el futbol: “Me da mucha alegría representar a Argentina y es de esas canciones que se cantan en la cancha y los hinchas las hacen propias”, dijo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios