Espectáculos

La artista tocará en formato intimista

Las canciones preferidas de Sandra Mihanovich

Después de haber realizado varios conciertos festejando sus 40 años de carrera y de la mano de sus temas “imperdibles” ahora cambia el foco y muestra sus canciones favoritas.


Sandra Mihanovich llega “acústica” a Rosario. Después de haber realizado varios conciertos festejando sus 40 años de carrera y de la mano de sus temas “imperdibles” ahora cambia el foco y muestra sus canciones favoritas. Mihanovich es una gran intérprete, comprometida con el hecho artístico y también con sus ideales y la realidad social que la circunda.

A lo largo de su carrera cantó: “Temas que tenían que ver con quién era yo. Siempre hablé de la identidad y la libertad de decir lo que uno siente, de la no obligación a ser todos iguales, del hecho de ser únicos”, según confesó en entrevistas brindadas con motivo del cumplimiento de sus 40 años de carrera, aniversario que festejo en el 2016 y 2017 de la mano de un tour que dio a conocer como “Soy lo que soy”, haciendo referencia a su emblemático tema de los años 80.

Ahora ella tocará lo que le ha gustado escuchar, canciones elegidas especialmente para esta ocasión, algunas en castellano y otras en inglés, con versiones personales y el estilo que la caracteriza.

Mihanovich inició su carrera en 1976, obteniendo mayor exposición en los primeros años de la década del 80, cuando la dictadura militar se planteaba en retirada y el advenimiento de la democracia traía nuevos aires para la cultura.

En ese contexto, Mihanovich interpretaba títulos como “Puerto Pollensa”, “Hagamos el amor” y “Soy lo que soy”, un tema, este último, que representó una época en la que “los argentinos teníamos ganas de decir lo que se nos ocurriera”.

En esta gira que la tendrá con un formato más intimista que el acostumbrado la artista también adelantará temas de lo que será su próximo disco.

Además y según adelanto la misma Mihanovich en redes sociales con mucha alegría quien abrirá su show de hoy será la cantante local Sandra Corizzo. “Tendré el placer y honor de contar con la talentosa Sandra Corizzo para comenzar nuestro show SandraAcústica en el teatro La Comedia”, adelantó.

Para agendar

Este viernes, a partir de las 21, en el Teatro La Comedia de Mitre y Cortada Ricardone. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del espacio desde los 250 pesos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios