Policiales

10 tiros en la madrugada

Las balas no se toman fin de semana largo: asesinaron a un joven de 28 años en la zona oeste

El nuevo crimen fue a las 2.30 de este sábado en pasaje Aguilar, unos 200 metros al oeste de Circunvalación. Sucede al de otro muchacho de la misma edad cometido en De la Salle al 5400 poco después del mediodía del viernes


Segundo crimen en 24 horas de un fin de semana largo en Rosario. Fue en la madrugada de este sábado en la zona oeste y la víctima, un joven de 28 años. Al menos le dispararon una decena de veces, a juzgar por las vainas servidas que los policías recogieron en el lugar.

El nuevo asesinato se cometió a las 2.30 en la zona de pasaje Aguilar y Provincia de Misiones, unos 200 metros hacia el oeste de avenida Circunvalación, en barrio Santa Lucía. El muchacho baleado fue identificado como Ángel Roberto Bernal. Tenía 28 años. El padre de la víctima , de 54 años, estaba junto al cuerpo de su hijo cuando los policías arribaron tras un llamado al 911, según describieron voceros judiciales y policiales. 

Personal del Sies convocado al lugar constató que el muchacho estaba sin vida producto de múltiples impactos de bala y los pesquisas recolectaron del suelo 10 vainas servidas calibre 9 milímetros.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de turno Gastón Ávila, quien ordenó las medidas de rigor, como la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y el envío del cuerpo al instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

El crimen de este sábado sucede al cometido pasadas las 13 en la cuadra de De la Salle al 5400, entre Liniers y Larrea, en la zona noroeste. La víctima, de la misma edad que Ángel Roberto Bernal, era Alexis Rodrigo de Luca. Recibió al menos cuatro impactos de bala, y falleció dos horas después en el hospital de emergencias Heca. Presentaba un orificio en el lado izquierdo de la cadera, otro en el brazo izquierdo y dos en el pecho.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que De Luca estaba tomando una gaseosa en la vereda a metros de su casa cuando su verdugo se acercó a pie y le disparó. La investigación por este homicidio también quedó a cargo del fiscal Ávila.

Murió un joven que fue atacado a tiros en la puerta de su casa de barrio Ludueña

Comentarios