El Hincha

UXU AURIAZUL

Las atajadas de Broun y la solidez de Quintana, lo mejor del Canalla en Parque Patricios

El arquero se mostró seguro con los pies y en los centros aéreos. Metió un atajadón en el segundo tiempo ante un remate de Rosané. El defensor fue una muralla. Sacó todo de cabeza y no perdió ningún duelo. Impasable por abajo


ROBERTO TUERO

Broun (7): Seguro con los pies y en los centros aéreos. Atajadón en el segundo tiempo ante un remate de Rosané.

Martínez (4): Flojito partido del Gitano. Perdió una pelota en la mitad de cancha que provocó una acción peligrosa para Barracas.

Komar (6): Cumplió como central. Después lo pasaron al lado derecho y no tuvo complicaciones.

Quintana (7): Una muralla. Sacó todo de cabeza y no perdió ningún duelo. Impasable por abajo.

Rodríguez (4): En la marca se sabe que es flojo y antes suprimía esa cuestión con buenas proyecciones. Ahora no marca, ni se proyecta. Russo lo sentó en el banco para el inicio del complemento.

Ortiz (5,5): Le costó el primer tiempo, pero en el segundo se acomodó mucho mejor. Se animó desde afuera del área con un remate que pasó cerca.

O’Connor (4): Demasiado impreciso teniendo en cuenta la posición que ocupa. No tuvo un buen partido.

Oviedo (3): Lo buscaron siempre y nunca pudo pasar a su marcador. Quedó expuesto en el gol de Barracas dejando a Tolosa muy solo. Martínez Dupuy lo reemplazó en el descanso.

Malcorra (4): Errático, algo inusual en él. Perdió demasiadas pelotas y desperdició una contra que podía terminar en una acción de mucho peligro.

Campaz (6): Autor intelectual en el gol en contra de Álvarez. Cada que quiso superó con facilidad a su marcador. Lastima que Cervera y Martínez Dupuy nunca lo entendieron.

Cervera (5): Pura enjundia. El primer tiempo lo jugó solo arriba. En el complemento se ubicó por derecha y dio la impresión que lo buscaron muy poco.

Martínez Dupuy (4): Puro esfuerzo, pero con eso no alcanza.

Sández (5): Intentó juntarse con Campaz y Malcorra y con eso ya hizo mucho más que Coyote Rodríguez.

Agüero (-): No tuvo problemas en la marca.

Lo Celso (-): Tocó pocas pelotas.

Bogado (-): Ingresó por un cansado Malcorra.

Comentarios