El Hincha

Larriera piensa en Riestra y Brian Aguirre tiene chances de ingresar como titular

El atacante tuvo un gran ingreso ante Platense y el DT uruguayo podría incluirlo en lugar de Francisco González o Guillermo Balzi


Newell’s pasó la primera prueba por la Liga. La victoria ante Platense le dio cierta tranquilidad y levantó los ánimos de cara al cotejo del jueves a las 17 ante Deportivo Riestra por Copa Argentina, el gran objetivo de la Lepra en lo que resta del año.

Para ese cotejo, Mauricio Larriera deberá analizar si realiza alguna variante, y el principal candidato a ingresar es Brian Aguirre, quien cambió el rumbo del partido frente a Platense con su ingreso, al asistir a Cacciabue y anotar de tiro libre.

¿Quién sale di ingresa Aguirre? Si Larriera define mantener el esquema, la posibilidad sería que salga Francisco González. E incluso no habría que descartar la presencia de Esteban Fernández por Guillermo Balzi, de flojo partido frente al Calamar.

Otra alternativa que tiene el entrenador es volver al dibujo táctico anterior, y en ese caso el ingreso de Aguirre sería por Balzi, para dejar un mediocampo con Cacciabue, Rodrigo Fernández Cedrés y Ever Banega.

El resto del equipo sería el mismo, con Lucas Hoyos en el arco y la defensa titular que incluye a Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino, con Juan Ignacio Ramírez como delantero de área.

Un dato que no debería dejarse de lado es que Cristian Fabbiani, entrenador de Deportivo Riestra, declaró que la prioridad de su equipo es sumar puntos en la Liga para no complicarse con el descenso, y no hay que descartar que ponga frente a Newell’s una formación alternativa y no a todos los titulares habituales, que el fin de semana le ganaron a San Lorenzo.

 

Comentarios

10