El Hincha

Semana Clásica

Largas colas de hinchas de Newell’s para ver y sentir el Clásico en el Coloso

Desde el viernes esperan poder comprar las entradas para el partido a disputarse con Rosario Central el domingo 10 a las 17.10. La boletería abre a partir de las 13 de este sábado y las personas hacen el aguante al club de sus pasiones


El Clásico se siente en la ciudad antes de jugarse. Hinchas de Newell’s hacen largas colas para comprar las dos mil entradas generales. Desde el viernes al mediodía empezaron a aparecer simpatizantes leprosos a la espera de obtener los boletos para ver el partido Newell’s-Rosario Central a disputarse el domingo a partir de las 17.10.

Este sábado a las 13 arranca la venta de entradas por ventanilla, en boleterías de puerta 6 y los primeros hinchas aparecieron el viernes al mediodía, siguieron llegando y se quedaron toda la noche haciendo el aguante. Este sábado con los ánimos bien altos y con la esperanza de ver y sentir el clásico rosarino, los hinchas de Newell’s esperan en la puerta del club.

Como hubo una gran demanda online por Boletería Vip, sólo hay un remanente de 2 mil populares a 400 pesos y además habrá plateas socios y no socios, a los siguientes valores: platea superior este, 350 y 750 pesos, inferior este 450 y 850, visera 50 y 950, tribuna oficial 150 y 550 pesos.

Los no socios que compraron por Boletería Vip deberán ir a buscar el ticket hoy de 13 a 20 o mañana de 10 a 15 con mail de confirmación, DNI y tarjeta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios