Espectáculos

Hasta este martes 25

Lanzan convocatoria para participar del primer concurso nacional de hip hop

El Ministerio de Cultura de la Nación llama a participar a los artistas de todo el país, mayores de 18 años, del certamen que ofrece como premio la producción y grabación de un tema de su autoría


El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó una convocatoria a artistas de todo el país, mayores de 18 años, para participar del primer Concurso Nacional de Hip Hop, que ofrece como premio la producción y grabación de un tema de su autoría.

Los requisitos para anotarse hasta este martes 25 de mayo son que el tema musical presentado sea original, de autoría propia, en español, de no más de tres minutos y que esté exento de contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio o cualquier contenido moral o éticamente incorrecto.

Los aspirantes también deberán presentar documentación especificada en las bases y un video alojado en alguna plataforma.

El jurado, integrado por autoridades y referentes del género, consagrará a diez participantes, dos de cada región del país, tras evaluar su musicalidad y técnica vocal, las melodías, las rítmicas y el manejo del tiempo, las referencias al Hip Hop, la interpretación, la identidad musical y la flexibilidad artística.

Los interesados deberán consultar por las bases y condiciones enviando un mail a [email protected]

Comentarios