Edición Impresa, El Hincha

Lanús quiere a Castillejos

El club granate ofreció un millón y medio de dólares y un porcentaje de un futura venta

Castillejos jugó ayer. ¿Se irá a Lanús? (Foto: Leonardo Vincenti)
Castillejos jugó ayer. ¿Se irá a Lanús? (Foto: Leonardo Vincenti)

En las últimas horas circuló la versión que Lanús habría ofrecido un millón y medio de dólares libre de impuestos por Gonzalo Castillejos, pero enseguida salió al cruce Ariel Cuffaro Russo y dejó las cosas en claro: “Castillejos es indispensable”.
Jorge Balbis, el representante del delantero, confirmó la oferta que además incluye un porcentaje de una futura venta: “El ofrecimiento es concreto y es una muy buena propuesta para Gonzalo. La gente de Central tiene todo sobre la mesa y está viendo qué va a hacer, veremos en las próximas horas que sucede”, detalló Balbis.

Más allá del ofrecimiento y del optimismo de Balbis, el impedimento no estaría en la parte económica, sino en la deportiva, ya que hoy por hoy Castillejos es el nueve para Cuffaro a la espera de las recuperaciones de Milton Caraglio y Luciano Figueroa.
Balbis destacó que para Castillejos, que tiene 24 años y poco tiempo en primera división, es una ocasión inmejorable pensando en su futuro.
“Para el jugador es una buena oportunidad y una suma muy importante para el club. No hay que olvidar que Gonzalo hace seis meses iba a ir a Olimpia de Paraguay a préstamo y sin cargo y por un tema familiar no se dio, se quedó en Central y salió bien”.

Comentarios