Espectáculos

Imparables

Lali Espósito y Santi Maratea chaparon en pleno show para festejar el éxito de una nueva colecta

La cantante y el influencer habían prometido festejar así en caso de juntar 25 millones de pesos, los cuales serán destinados a reconstruir el Hotel Gondolín, que alberga a mujeres trans de todo el país


El sábado el show de Lali en el Movistar Arena tuvo un ingrediente especial en el segmento denominado “chapeTour” que caracterizó a la gira de la cantante tanto en Argentina como en Uruguay. En esta oportunidad el beso entre la cantante y el influencer Santi Maratea era más que esperado, dado que así prometieron celebrar ambos el final de una exitosa colecta: 25 millones de pesos para el hotel Gondolín, de Buenos Aires, que acoge a mujeres trans de todo el país y que había sufrido graves daños por el incendio que padeció semanas atrás.

Maratea se había propuesto recolectar esa cantidad de dinero luego de ver cómo el lugar sufrió un incendio horas después de una marcha del movimiento “Ni Una Menos” en Plaza de Mayo. Sus huéspedes habían denunciado por entonces que se trató de un “ataque transfóbico”.

Por tal motivo, Lali decidió sumarse a la colecta y puso a disposición sus redes sociales para ampliar la difusión de la causa. El dinero se reunió rápidamente pero quedó una promesa en el camino.

“Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si con tu fandom, que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a tu show y nos comemos la boca’”, señaló Maratea.

A lo cual, Lali salió en vivo desde sus redes comunicando la iniciativa: “Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país”. Y agregó: “Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $100”.

El Disciplina Tour fue rebautizado por la artista – y por los acontecimientos – como el “Chape Tour”, ya que pasó de besar a su cuerpo de baile como parte del show a hacerlo con quien se subiera al escenario. Así, entre otros, estuvo a los besos con la China Suárez y con Nati Jota. La colecta solidaria con Maratea no podía quedar fuera de esta modalidad. “¿Cómo va a terminar esto? En el «Chape Tour». Si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar”, aseguró la coach de La Voz Argentina.

“Háganlo por mí. La verdad: me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, dijo la cantante que logró la colaboración de sus fans y celebró tal como prometió en su exitosa primera presentación en el Movistar Arena: a los besos con el influencer.

Comentarios

10