Espectáculos

Lali agotó entradas para conciertos

Todo un fenómeno en convocatoria es Lali Espósito, la actriz y cantante estará el fin de semana en la ciudad, con entradas agotadas para las dos funciones que realizarán en el Teatro El Círculo dentro del “A bailar, tour despedida”


 

Este fin de semana llega a Rosario Lali, la actriz que se consolida dentro de la escena musical del pop de Argentina, y sigue llenando escenarios de nuestro país y de América Latina, con un público adolescente, en mayoría compuesto por chicas, que la siguen y disfrutan de sus canciones y coreografías.

Mientras tanto, continúa afianzado su relación con el público de Europa, habiéndose presentado con gran éxito finales del 2014 en Italia y España. El sábado 23 y domingo 24 de mayo visitará el Teatro El Círculo de Rosario, con entradas agotadas.

 

En esta ocasión Lali vuelve con “A Bailar – Tour Despedida”. Esta nueva gira la llevará a recorrer Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, Córdoba, Corrientes, Neuquén y Salta entre mayo y junio.

 

Lali ha sido galardonada con el disco de oro por su primer trabajo discográfico, titulado “A Bailar”, bajo la producción de 3Música. Este disco cuenta con diez temas en donde predominan canciones que incitan al baile, aunque también se pueden encontrar tres baladas, donde Lali despliega todo su talento como cantante y compositora.

 

En diciembre pasado nació “A Bailar Fan Pack”, editado por Sony Music Argentina. Un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios