Policiales

Quedó internada

Ladrones balean a mujer al ver que vestía ropas policiales

La víctima, de 33 años, estaba charlando con su novio en una esquina de barrio Azcuénaga Sur.


Una sargento de policía de 33 años fue herida de gravedad anoche, mientras estaba charlando con su novio en un utilitario que estaba estacionado en una esquina de barrio Azcuénaga Sur. Según fuentes del caso, tres personas se acercaron hasta la pareja con presuntas intenciones de robo y la víctima recibió un disparo en el abdomen al ver que estaba vestida de uniforme. Tras esto, el trío se dio a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 21.30 en la esquina de Matienzo e Ituzaingó, en la zona oeste de Rosario, cuando Érica estaba junto a su novio charlando en el interior de un rodado y fueron sorprendidos por tres personas armadas.

El novio de la agente se bajó del rodado, para intentar que nadie se diera cuenta que ella estaba vestida con uniforme, pero mientras uno de los asaltantes le pedía dinero y efectos personales, otro se acercó hasta el utilitario y comprobó que la mujer era policía.

Ante esto, le avisó a sus cómplices y luego, uno de ellos le efectuó un disparo en el abdomen. Luego, el trío se dio a la fuga sin llevarse nada.

En tanto, la agente, que presta servicio en la comisaría 2ª, fue trasladada por su pareja hata el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue operada y quedó internada en la sala de terapia intensiva, con estado reservado.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 14ª y la Unidad Fiscal Especial de Flagrancia de turno.

Comentarios

10