Últimas

“La vuelta de Riquelme está muy complicada”

El ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, salió al cruce después de los rumores que indicaban un posible acercamiento entre el Diez y Riquelme. "Conociendo a Diego, no creo que las cosas cambien", dijo.

A cuatro meses para que la pelota empiece a rodar en el Mundial de Sudáfrica, Alejandro Mancuso habló de varios temas, con respecto a la celeste y blanca. La posible vuelta o no de Juan Román Riquelme, respondió las críticas del DT de la Academia y habló del equipo.   

Vivas había criticado la citación de jugadores del medio local para el amistoso con Jamaica, declaraciones que Mancuso retrucó con: “Fue inoportuno e incoherente. Nunca tuvo la sensación de ponerse la camiseta argentina. Está jugando con la ilusión de los chicos”.

El ex jugador de Boca continuó con su respuesta al ex ayudante de Marcelo Bielsa y afirmó: “Esas cosas duelen y dan bronca, porque vienen de una persona que estuvo adentro”. Además, agregó: “El sabe el estrés y la angustia que genera el estar acá. Es una responsabilidad que pesa toneladas”, dijo el ex mediocampista en declaraciones a TyC.

Sobre el caso de Lucas Licht, por el que Vivas acusó de que fue convocado sólo por lo que hizo ante Rosario Central, la respuesta de Mancuso fue rotunda. “En ese partido no fue Roberto Carlos y contra Colón tampoco fue un desastre. Se lo sigue desde que estaba en Getafe”, manifestó.

Con respecto a las desprolijidades que se produjeron la semana pasada a la hora de dar la lista para el partido de mañana en Mar del Plata frente a Jamaica, Mancuso explicó que “hubo un error con el tema de los jugadores de Estudiantes”. En tanto, reconoció: “Fue un descuido y ya se habló puertas adentro”. El colaborador de Maradona también elogió al entrenador argentino y aseguró que todos los futbolistas tienen chances de ser citados. “Acá hay un técnico que no se casa con nadie. El que está mejor, juega. No le importa si el apellido es más importante que el de otro compañero “, remarcó.

También se refirió al periodismo y deslizó que “la pelea va a ser de toda la vida, porque son los encargados de criticar, pero no se acepta que venga de un colega”. Sobre la polémica con Carlos Bilardo, tiró: “Se habló y queda en la intimidad. En lo único que pienso ahora es en el Mundial”.

Comentarios