Edición Impresa, El Hincha

La vuelta de Madelón

Ayer acordó su regreso al club hasta diciembre de este año. Lo acompañará el mismo grupo del ciclo anterior.

Por: Enrique Genovar

Leonardo Madelón será el sucesor de Ariel Cuffaro Russo. La contratación del nuevo entrenador quedó definida ayer a última hora de la tarde, tras una reunión que se prolongó durante varias horas en un parador de la localidad bonaerense de San Pedro. Así se lo confirmó a este diario Manuel Usandizaga, encargado del departamento fútbol de Rosario Central.

“Madelón es el nuevo técnico de Central hasta fin de año”, dijo el hijo del Vasco en contacto telefónico tras el cónclave. Usandizaga junior prefirió no hablar de los números del vínculo. Aunque la cifra sería similar al contrato que el entrenador había firmado para dirigir al equipo en el ciclo anterior. Lo que sí aseguró Manuel es la duración: diciembre de 2010. Este había sido uno de los puntos de discusión del cónclave, ya que Madelón y los suyos pretendían firmar hasta mediados de 2011.

La reunión tuvo dos etapas. La primera que se desarrolló en el parador El Pinar. La segunda, en el Hotel Howard Johnson. De las charlas tomaron parte Manuel Usandizaga, el tesorero Hugo Ruggiero, el vicepresidente Juan Carlos Di Felice y el secretario Ricardo Terani. Mientras que Madelón estuvo acompañado por su abogado, que también cumple el rol de representante.

El cuerpo técnico de Madelón estará integrado por los mismos profesionales que lo acompañaron en el ciclo anterior: Fabián García será ayudante de campo; Mariano Lisanti el preparador físico; Adrián Czornomaz dirigirá la reserva, y el profe de esa categoría será Diego Valiente. Además, continuaría como entrenador de arqueros Hernán Castellano.

El nuevo cuerpo técnico será presentado oficialmente en conferencia de prensa a las 19.30 en Arroyo Seco.

Comentarios