Espectáculos

Audiciones en Canal 5

“La Voz Argentina” llega a Rosario en busca de talentos

Las audiciones para una nueva edición del programa que se emitirá por Telefé, se realizarán en distintas regiones del país teniendo su cita local los días 30 y 31 de mayo en Canal 5

La audición en Rosario será el 30 y 31 de mayo, de 10 a 18, en Canal 5.

Las audiciones para una nueva edición del programa La Voz Argentina, que se emitirá por Telefé, comenzarán este miércoles en Buenos Aires, y posteriormente se realizarán en distintas regiones del país teniendo su cita local los días 30 y 31 de mayo en Canal 5 (Avenida Belgrano 1055), en el horario de 10 a 18.

La convocatoria, para mayores de 18 años, está abierta para cantantes solistas y dúos, siempre dentro del objetivo de que el envío no se limita a la búsqueda de talentos, sino que se centra en la capacidad vocal de cada aspirante.

Todas aquellos interesados en participar del certamen podrán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.

Marley condujo las dos primeras temporadas del reality show que comenzaron en 2012, con buenos números en materia de rating, aunque todavía no tiene fecha de emisión por la pantalla de Telefé.

La Voz Argentina no es un programa más de búsqueda de talentos. El show gira sobre lo más importante: La Voz. Sólo la capacidad vocal de cada aspirante le permitirá formar parte del programa”.

Además de Rosario, el miércoles 30 y jueves 31 la grilla de audiciones también incluirá la ciudad de Corrientes. Córdoba y Mar del Plata convocaron para el 6 y 7 de junio; y Mendoza y Salta para el martes 12 y miércoles 13.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios