Edición Impresa, Espectáculos

En las calles

La Vorterix Radio, en el éter rosarino

Con la transmisión del programa “Mala mía”, Mario Pergolini inaugurará los estudios la ciudad.


Con las actuaciones de las bandas locales Cielo Razzo, Bulldog y Farolitos y con la presencia del conductor y periodista Mario Pergolini, quien realizará desde la ciudad su programa Mala mía, hoy a partir de las 10 tendrá lugar la inauguración de los estudios de la Radio Vorterix Rosario, que se puede escuchar en la frecuencia 102.1. En ese marco, las presentaciones en vivo, que contarán con entrada libre y gratuita, tendrán lugar en la puerta del Teatro Vorterix ubicado en Salta y Caferatta y podrán seguirse en vivo vía streaming en todo el país a través del portal www.vorterix.com.

Según informaron desde la organización, las calles habilitadas para el llegar al evento serán Cafferata e Iriondo hacia Salta.

Además, en el marco del encuentro y lanzamiento de la radio, el espacio Rosario Solidaria estará recibiendo donaciones con el objetivo de ayudar a personas en situación de calle y a distintos comedores.

A partir de la inauguración de los nuevos estudios, Radio Vorterix incorporará mayor cantidad de contenidos locales que irán nutriendo la programación con shows trasmitidos desde el Teatro Vorterix Rosario como también otros eventos que se irán anunciando en las próximas semanas.

Cruzada solidaria

En el marco del lanzamiento e inauguración de los estudios de Vorterix Radio Rosario, la organización del evento junto a la agrupación Rosario Solidaria, estarán recibiendo donaciones para ayudar a personas en situación de calle. Según informaron, el pedido de colaboración va dirigido a reunir, entre otras cosas, “artículos para armar una gran mesa de Navidad con productos como pan dulce y además gorras, mochilas, bolsos y zapatillas que son objetos de primera necesidad para muchas personas. Todo lo recaudado será entregado a personas que participarán en la cena del 12 de diciembre que Rosario Solidaria organiza como cierre de año”, puntualizaron

Comentarios