El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

¿La Vitamina qué le hace falta? Central tiene casi abrochada la llegada de Pablo Sánchez

La dirigencia de Central se reunió con el representante del ídolo y ex futbolista del club, el principal apuntado para reemplazar el cargo que dejó vacante Leandro Somoza. Y si bien aún no trascendió ninguna información oficial, su desembarco sería inminente


La dirigencia de Central busca dejar atrás lo más rápido posible la polémica renuncia de Leandro Somoza, al punto de que ya tendrían casi abrochada la llegada de su reemplazante: Pablo “Vitamina” Sánchez.

El secretario auriazul Guillermo Hanono y el pro tesorero Esteban Ferreyra se juntaron con el representante del ex futbolista, Ricardo Schlieper, con la intención de ofrecerle el cargo que dejó vacante el martes Somoza con su sorpresiva salida. Y si bien aún no trascendió ninguna información oficial, Vitamina estaría decidido a encarar el desafío de sacar a Central del mal momento futbolístico que atraviesa.

Pablo Sánchez, de 49 años, llegaría con el cuerpo técnico que lo viene acompañando en los últimos años: Leandro Martín de ayudante de campo, Cristian Mincheli como preparador físico y Héctor Lastra (analista).

Cabe destacar que la dirigencia canalla descartó de lleno la propuesta del todopoderoso representante de jugadores y entrenadores que desde hace años tiene el fútbol argentino, Christian Bragarnik, quien había ofrecido a Carlos Tevez como DT junto a Carlos “Chapa” Retegui como su ayudante.

Comentarios