Policiales

Dos jóvenes de 23 años baleados

La violencia sumó otro par de muertes en Rosario

Un caso fue en barrio Ludueña. El otro, en barrio Tango. En el último caso, se trata de un ciudadano colombiano que le estaba cuidando la casa al primo y en primera instancia se apunta a una entradera. Ambas víctimas llegaron sin vida al hospital de emergencias Heca


Uno de los crímenes fue en Humberto Primero y Camilo Aldao. Fotos: Juan José García

 

Un joven de 23 años y un hombre de 40 y nacionalidad colombiana murieron en ataques a balazos durante la noche de este jueves en los barrios Ludueña y Antártida Argentina de Rosario, lo que eleva a tres el número de víctimas de violencia letal en la misma jornada.

Mario Andrés B., de 23 años, cayó herido de un balazo en el pecho y otro en el dorsal derecho en la zona de Humberto Primo y Camilo Aldao, del barrio Ludueña de la zona norte. Vecinos que estaban en el lugar dieron aviso al 911. Agentes comisionados al corredor de taxis seguros fueron los primeros que llegaron. Ante la ausencia de ambulancias, los policías llevaron a la víctima hasta el hospital de emergencias Heca. Los médicos que lo recibieron constataron que había llegado sin vida.

Le cuidaba la casa a un primo y lo mataron

El otro hecho con desenlace fatal fue en Pasaje 1631 al 800, de barrio Tango. Allí, tras un llamado que avisaba sobre varias detonaciones, encontraron, en el patio delantero de una vivienda, a Joan Steven G.H., también de 23 años y de nacionalidad colombiana. Hasta el lugar arribó un móvil del servicio sanitario Sies y otro de la Policía. Nada pudieron hacer pese a trasladarlo al Heca de inmediato. Llegó muerto, con un disparo en el tórax. Vecinos relataron que escucharon el sonido de los tiros y cuando salieron de sus casas vieron al joven tambaleándose frente a la puerta del domicilio donde estaba. Era notoria, dijeron, la mancha de sangre de un balazo en su pecho. Agregaron que el muchacho no vivía allí, sino que le cuidaba por unos días la morada a un primo suyo. Las primeras indagaciones las hizo la subcomisaría 22, con jurisdicción en la zona.

Emboscada y ejecución en Empalme Graneros

Uno de los asesinatos fue en Humberto Primero y Camilo Aldao. Foto: Juan José García
Un muchacho que le cuidaba la casa al primo, en Pasaje 1631 al 800, terminó muerto de un tiro. Foto: Juan José García

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios