Ciudad, Policiales

conflicto barrial y violencia familiar

La violencia no descansa en fin de semana: hay tres internados por agresiones

Un hombre de 34 años recibió un balazo por parte de un conocido que ya lo había amenazado. Una chica de apenas 17 años apuñaló a su pareja. Un adolescente de 15 sufrió una puñalada de un familiar.


El fin de semana también es violento: tres personas quedaron internadas por las heridas sufridas en sendas agresiones. Un hombre de 34 años recibió un balazo por parte de un conocido que ya lo había amenazado. Una chica de apenas 17 años apuñaló a su pareja. Un adolescente de 15 sufrió una puñalada de un familiar.

Sebastián I., de 34 años, cayó herido de un disparo a las 21 de este sábado en Sánchez de Thompson al 100. EL agresor, según la primera versión policial, es otro hombre que ya lo había amenazado y que en el barrio conocen como Lamparita, pero que huyó antes de que la Policía llegara al lugar. El servicio de emergencias Sies llevó a la víctima al Hospital Roque Sáenz Peña. Interviene en el hecho la comisaría 11ª y la Justicia.

La Policía detuvo en Mar Chiquita al 2800, barrio Hume, a Ludmila M., de 17 años. Está acusada de agredir con un arma blanca a su pareja, Francisco Z, de 27. El muchacho quedó internado en Roque Sáenz Peña. Personal policial secuestró un cuchillo, una pala de punta y un sacacorchos en poder de la agresora, quien quedó detenida en la comisaria 33ª a disposición de la Justicia.

Empalme Graneros tuvo también su episodio de violencia: una mujer de 30 años denunció que su hijo Fernando R., de 15, fue agredido ayer cerca de las 18.45 por un tío, que permanece prófugo. Fue en French al 2000. El chico quedó internado en el Hospital Carrasco, hacia donde lo trasladó el Sies. La subcomisaría 24ª investiga el caso.

Comentarios