Edición Impresa

Guerra de bandas

La violencia en Santa Lucía se cobró dos nuevas víctimas fatales

Murió el tío del menor asesinado anteayer, malherido en el mismo episodio, y fue ultimado otro joven de 20 años.


La muerte de un joven de 15 años asesinado a balazos anteayer en barrio Santa Lucía generó una cadena de venganzas que ayer se cobró dos nuevas víctimas fatales. Ayer, tras conocerse la muerte del tío del menor, que había quedado malherido tras el mismo incidente, un nuevo enfrentamiento armado se cobró la vida de otro joven de 20 años y volvió a ensangrentar el extremo oeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que durante la tarde de ayer falleció Brian Torres, de 23 años y tío de Mario Brest, el pibe de 15 años asesinado en la madrugada de anteayer de tres balazos en pasaje 1756 al 2200. Torres había sido herido de un disparo en la cabeza cuando quiso defender a su sobrino y falleció ayer. La noticia motivó una nueva escalada de violencia que le costó la vida a Lucas Maturana, de 20 años, quien murió de un disparo en el tórax, hecho por el cual fue detenido un muchacho que será imputado durante la mañana de hoy. Otro joven identificado como Alexis T. quedó internado con un tiro en la pierna.

Los investigadores hablan de dos bandas enfrentadas que provocan víctimas de ambos lados, además de amenazas cruzadas, abusos de armas y robos. Intervienen en el caso la subcomisaría 22ª y la seccional 17ª, que tienen jurisdicción en la zona, y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Comentarios