Ciudad

Habrá transporte

La UTA no adhiere a la marcha del 22 de febrero

Manuel Cornejo, secretario general de la UTA Rosario, confirmó que su gremio no participará de la movilización organizada por el gremio Camionero.


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que no participará de la marcha organizada por el gremio Camionero, para el próximo 22 de febrero, en medio del enfrentamiento entre el gobierno y la familia Moyano.

Una cosa es la defensa de los trabajadores, que si llegado el momento hay que salir a la cancha, vamos a hacerlo como, por ejemplo, si se trata la reforma laboral y si eso afecta los convenios de trabajo. Y otra cosa es salir a defender a Moyano”, afirmó Manuel Cornejo, secretario general de la UTA Rosario.

“Moyano tiene que arreglar él sus problemas con el Gobierno. No creo que el movimiento obrero debas involucrarse en eso”, remarcó el líder sindical.

Cornejo también habló sobre el momento que atraviesan los dirigentes. “Muchos no pueden justificar su patrimonio. Creo que habrá muchos más investigados que dicen ser gremialistas que no defienden a los trabajadores, son delincuentes”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila