Ciudad, Coronavirus

Programa de apoyo

La UNR cubrirá gastos de conectividad excepcionales para docentes y no docentes

Los beneficiarios serán para los que cumplieron tareas y estuvieron aislados por causa de la pandemia. "Es un esfuerzo de la comunidad universitaria para garantizar que no afecte el proceso académico desde la virtualidad", dijo Franco Bartolacci, rector de la alta casa de estudios


La UNR incorpora -por primera vez- un programa para docentes y no docentes que tuvieron gastos de conectividad excepcionales para cumplir con sus tareas, en condiciones de aislamiento por causa de la pandemia.

El programa se incorporará con partida específica al presupuesto 2021, cubrirá gastos de conectividad del 2020 y se podrá gestionar desde el 14 de diciembre de este año. Los interesados deberán presentar sus solicitudes vía mail a Bienestar Universitario: [email protected]

* A docentes beneficiados con este programa se les reconocerán gastos de conectividad efectuados para el dictado de acompañamiento pedagógico virtual y toma de exámenes en la misma modalidad.

* El personal no docente que realizó su tarea de modo remoto y de manera virtual, también podrá solicitar el reconocimiento de esos gastos de conexión a internet.

“Este Programa de reintegro es un esfuerzo solidario más de toda la comunidad universitaria para solventar los gastos eventuales de conectividad que realizaron docentes y no docentes, y para garantizar que la situación que atravesamos no afecte el proceso académico desde la virtualidad”, dijo Franco Bartolacci, rector de la UNR.

Y cerró: “Esta iniciativa es una continuidad del programa de Becas Conectar UNR para docentes y no docentes, y con los convenios de descuento y financiación para la compra y renovación de notebooks, que presentamos en septiembre pasado”.

Comentarios