Espectáculos

Televisión

La trapera rosarina Nicki Nicole se suma este miércoles a “La voz argentina” en rol de coach

La artista, que viene deslumbrando en Argentina, Estados Unidos y gran parte de Europa con su música, comenzará a trabajar en conjunto con Mau y Ricky Montaner en la preparación de los participantes para la segunda etapa del reality de talentos. También se suman Nahuel Penissi, Miranda! y Cazzu


A un mes de su estreno, La voz argentina, el reality de talentos que se emite de domingos a jueves por Telefé, inicia una nueva y segunda etapa en el certamen: “Las Batallas”. Los equipos de cada miembro del jurado en la primera instancia, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Rickyn ya tienen a sus 24 competidores y tras ser elegidos debieron prepararse para este segmento que comenzará este miércoles. Lo particular del envió es que los artistas contarán con la ayuda de otros reconocidos de la música, como es el caso de la rosarina Nicki Nicole, quien se unirá al equipo de Mau y Ricky para esta función. También se sumarán Nahuel Penissi para el equipo de Ricardo Montaner, Miranda! para acompañar a Soledad Pastorutti y Cazzu que trabajará junto a Lali Esposito en esta nueva etapa.

La rosarina que viene deslumbrando en Argentina, Estados Unidos y gran parte de Europa con su música comenzará a trabajar en conjunto con los hermanos Montaner en el rol de acompañamiento de coach, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

En “Las batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio equipo. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Por otro lado, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes integrante de otro team.

Comentarios