Ciudad, Coronavirus

Recorrida en Rosario

La titular del Pami firmó un convenio para garantizar 400 inoculaciones diarias para los afiliados

La funcionaria Luana Volnovich y el legislador nacional Marcos Cleri, junto con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano y la titular de Pami Rosario, Yanina Muratore, entregaron cuatro respiradores destinados a los policĺinicos 1 y 2 de la obra social de los jubilados y pensionados


El diputado nacional Marcos Cleri compartió junto al gobernador Omar Perotti y al intendente Pablo Javkin una serie de actividades desarrolladas por la titular del Pami Luana Volnovich en la ciudad de Rosario.

Durante el encuentro, el legislador del Frente de Todos señaló: “Como lo hicimos siempre, y más en esta etapa de emergencia sanitaria, impulsamos todos los días el trabajo mancomunado y por el bienestar de la comunidad entre los gobiernos nacional y provincial y los municipios y comunas”.

La titular del Pami firmó un convenio por el cual la obra social de los jubilados y pensionados garantiza sumar 400 inoculaciones diarias a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Además, la funcionaria y el legislador nacional, junto con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano y la titular de Pami Rosario, Yanina Muratore, entregaron cuatro respiradores destinados a los policĺinicos 1 y 2 de la obra social de los jubilados y jubiladas.

Posteriormente visitaron la sede central de Pami en Rosario y el Centro de Jubilados Flor de Ceibo.

En el marco de su recorrida por Rosario, Volnovich destacó que “el nivel de vacunación en la provincia en los adultos mayores es altísimo y esa es una muy buena noticia”, y valoró el trabajo conjunto con legisladores nacionales, el gobierno provincial y los gobiernos locales santafesinos.

En el mismo sentido, Cleri subrayó “la importancia de seguir construyendo una agenda en común que se traduce en realizaciones, en mejoras concretas para la comunidad, que son posibles gracias al compromiso permanente con una recuperación y un desarrollo federales, en los que Santa Fe tiene un rol protagónico por su potencial productivo y la capacidad de trabajo de su gente”.

Comentarios