Espectáculos

Este domingo

La tevé brinda homenaje a Friends, Pappo y Mirtha Legrand

Una maratón de la serie Friends y de películas de Mirtha Legrand, además de un homenaje a Pappo forman parte de la programación especial de la televisión por cable para este domingo

Domingo con maratón de Friends, films de Mirtha Legrand y homenaje a Pappo.

Una maratón de la serie Friends, un homenaje a Pappo y una maratón de Mirtha Legrand, forman parte de la programación de la tevé por cable para este domingo.

Este domingo, desde las 13, por la señal Warner Channel.

Maratón Friends

La señal Warner Channel en su clásico espacio de “Maratón” pondrá al aire este domingo, desde las 13, una selección con los capítulos salientes de las 10 temporadas de Friends, una de las series de comedia más icónicas de la historia de la televisión que retrata la vida de seis entrañables amigos en el Manhattan de los 90.

 

Este domingo, a partir de las 11, por la señal Much Music.

Homenaje a Napolitano

El ciclo “Quieren Rock”, programado por la señal musical Much Music presentará este domingo, desde las 11, un nuevo especial dedicado íntegramente a Norberto Pappo Napolitano.

El vasto e intenso camino del guitarrista, cantante y compositor que es uno de los emblemas de la guitarra dentro del rock argentino, promete ser visitado en un envío de dos horas de duración.

Una charla con el artista, los aportes de quienes lo conocieron y un repaso por sus aportes a Los Abuelos de la Nada, Pappo’s Blues y Riff formarán parte del tributo al músico a exactos 13 años del accidente que terminó con su vida a los 54 años.

 

La señal Volver programó films para este domingo desde las 13.

Maratón de Mirtha por sus 91

La conductora y actriz Mirtha Legrand será homenajeada este domingo, desde las 13, con un maratón de películas  protagonizados por ella. Será a través de la pantalla de la señal Volver, con motivo de que esta semana cumplió 91 años.

A las 13 se verá “En la ardiente oscuridad” (1958). Desde las 14.30 “Cinco besos” (1945) y, a las 16.30, “La vendedora de fantasías” (1950).

Si te gustó esta nota, compartila