El Hincha, Rosario Central

Fútbol

La tesorería de Central le pone todas las fichas al PSG para sumar importante cifra

Si el elenco francés le gana al conjunto alemán, las arcas canallas recibirán 240 mil euros para redondear un total de 650 mil gracias a una cláusula en el contrato de Lo Celso


El encuentro entre París Saint Germain y Bayern Munich por la final de la Liga de Campeones provoca un especial interés en Rosario Central. Es que más allá de la presencia de Ángel Di María la expectativa tiene que ver con el dinero que le podría ingresar a la tesorería del club si es que el conjunto francés obtiene La Orejona.

Es que si el PSG le gana al conjunto alemán, las arcas canallas recibirán 240 mil euros. Vale recordar que hasta aquí Central ya se vio beneficiado por el exitoso derrotero de encuentros que hizo el equipo parisino en la presente edición de la competencia de clubes más importante de Europa; en poco más de 400 mil de la misma moneda. Todo esto es gracias a lo que figura en el contrato entre el Canalla y el PSG que se realizó en la transferencia de Giovanni Lo Celso.

Si el conjunto de París logra imponerse en la final a la tesorería auriazul le ingresarán 650 mil euros en total. De acuerdo a la cotización que cerró el euro en nuestro país la suma con la cual se podría alzar Central es de 56.290.000.

Comentarios