Espectáculos

Cuenta regresiva

La temporada 17 de “Grey’s Anatomy” se estrenó con sorpresas, en Argentina se verá recién en enero

La serie que cuenta la vida de un grupo de médicos estrenó el primer capítulo de su última temporada por la señal de ABC. Entre la emoción por el reencuentro entre Derek y Meredith, la serie también abordó la pandemia por el covid-19


La afamada serie televisiva Grey’s Anatomy volvió el jueves pasado a la pantalla de ABC con el lanzamiento de su temporada 17, los nuevos capítulos habían generado mucha expectativa en los fanáticos por presentar una trama que, creada por Shonda Rhimes, trata el día a día de los médicos en medio de la pandemia por coronavirus. La historia inicia a 6 semanas después del primer caso del virus en Estados Unidos. Pero eso no es todo: en este episodio doble y cargado de emociones con un final que hizo llorar a más de uno, se pudo ver la aparición de Derek Shepherd, quien se reencontró con Meredith Grey después de cinco años. Los seguidores en Argentina recién podrán ver estos capítulos en enero. Mientras tanto, pueden seguir la 16ª temporada de la serie a través de Netflix.

Además de la aparición del personaje interpretado por Patrick Dempsey el capítulo doble tuvo una especie de corssover con Station-19 (la serie de bomberos creada también por Rhimes), cuya temática se prevé muy especial. El episodio giró en torno al esfuerzo que vienen realizando los trabajadores sanitarios desde que comenzó la pandemia. Además hubo flashback del Grey Sloan Memorial Hospital antes del brote de covid-19, para que los espectadores recuerden el escenario planteado en la temporada 16.

Por otra parte, se confirmó que Richard Flood (Hayes) y Anthony Hill (Ndugu) serán parte del elenco estable de la serie mientras que Kevin Mc Kidd (Owen). Kim Raver (Teddy) y Camilla Luddington (Jo) firmaron sólo por tres años más.

El estreno en Argentina

Como suele suceder, los nuevos episodios tardarán un par de meses en llegar a la señal que los emite en Argentina. Por eso se estima que se podrían ver recién en enero de 2021.

En cuanto a Netflix, todas las temporadas anteriores están disponibles en la plataforma, y la más reciente tardará también en llegar, por lo que el estreno en la plataforma de streaming sería, de igual manera, el año próximo.

Comentarios

10