El Hincha

La Telmex ya tiene cuadro

Esta tarde se sorteo la décima edición de la Copa que desde hoy, en su etapa clasificatoria, ya se está jugando en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Y como para ratificar el muy buen cuadro de jugadores que habrá en esta edición aniversario, el emparejamiento de la primera rueda deparó varios encuentros atractivos. Sin dudas uno de los partidos que despertará la atención de la gente será el que dispute David Nalbandian.

En su vuelta al circuito tras no haber podido participar del primer Grand Slam del año en Australia, el unquillense se presentará ante el siempre complicado italiano Potito Starace.

Nalbandian volverá al circuito ante el italiano Starace.
Nalbandian volverá al circuito ante el italiano Starace.

Además, la Copa Telmex cuyo cuadro principal comenzará el lunes tendrá otro duelo atrayente de primera rueda cuando se enfrenten el ex-campeón de Roland Garros 2004 Gastón Gaudio (wild card) y Horacio Zeballos. Ambos se enfrentaron a fin del año pasado en la final del Challenger de la Copa Petrobras en Buenos Aires con triunfo para Zeballos.

Además los otros argentinos que ya están en el cuadro principal, tendrán los siguientes debuts: Juan Ignacio Chela vs. Rochard Gasquet (Francia), Juan Mónaco vs. Likasz Kubot (Polonia) y Eduardo Schwank (wild card) vs. Daniel Koellerer (Austria).  

Por su parte, David Ferrer, máximo favorito del certamen, enfrentará en la rueda inicial ante el francés Simon Greul.

Comentarios