El Hincha

Básquet

La Superliga toma color

Se jugó la fecha 12 y Sportivo América es el puntero del certamen con 20 puntos al igual que Atalaya, aunque el Verde tiene un partido menos.


Se jugó una nueva fecha de la Superliga y Sportivo América derrotó a Echesortu como visitante por 92 a 75 con 25 puntos de John Thomas y 17 de Alexis Zárate, mientras que Sportsmen Unidos venció a Los Rosarinos Estudiantil 100 a 73 a domicilio con 24 de Gonzalo Caviasso y Talleres de Villa Gobernador Gálvez doblegó a Gimnasia y Esgrima por 82 a 64 con 18 de Byron Johnson y 17 de Gustavo Bronzino.

Por su parte, Atalaya superó a El Tala 86 a 75 con 22 de Aaron Capra y 21 de Maximiliano Yanson y Temperley se impuso 74 a 71 a Caova con 20 puntos de Juan Cruz Dellarossa.

Sportivo América y Atalaya están arriba con 20 puntos, pero el Verde tiene un partido pendiente.

Mientras tanto, este lunes habrá B con Maciel vs. Sportivo Federal, Universitario vs. Libertad y se jugará otra fecha de la C con Fortín Barracas vs. Velocidad y Resistencia, Edison vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez B, Belgrano vs. Horizonte, Red Star de San Lorenzo vs. San Telmo de Funes y Atlético Fisherton vs. Unión Sionista.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios