El Hincha

Básquet

La Superliga se pone al día con dos partidazos

Atalaya-Sportsmen y Talleres-Temperley


El básquet local se sigue poniendo al día, y esta noche, si es que el clima lo permite en las canchas rosarinas, habrá dos duelos de la Superliga. Uno será el clásico entre Atalaya y Sportsmen Unidos y el otro Talleres de Villa Gobernador Gálvez ante Temperley.

Por su parte, el líder Sportivo América superó a Atalaya por 82 a 80 en cancha de El Tala en un pendiente disputado el lunes, y en la primera C Paganini Alumni de Baigorria dio vuelta el duelo ante Red Star de San Lorenzo y con un parcial de 20 a 5 y se impuso 66 a 63 para cerrar la primera rueda. Además, en el adelanto de la fecha 12, Talleres B le ganó a Belgrano 85 a 74.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.