El Hincha

El Sub 20 entrenó relajado

El equipo de Walter Perazzo practicó con tranquilidad en Arequipa, luego del agónico triunfo por 2 a 1 ante Uruguay en su primer partido del Sudamericano.

El seleccionado argentino Sub 20 practicó hoy en Arequipa con el ánimo relajado y con alegría, tras la victoria alcanzada en la tarde de ayer ante Uruguay por 2 a 1, en el debut en el Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial de Colombia 2011.

El equipo dirigido por Walter Perazzo trabajó en turno vespertino en el club de Abogados de la ciudad sede del grupo A de la competencia y que está ubicada a casi 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Buena parte de los titulares (Esteban Andrada, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Martín Nervo, Leonel Galeano, Ezequiel Cirigliano, Rogelio Funes Mori, Claudio Mosca) efectuaron apenas movimientos de regeneración muscular y cerraron el entrenamiento arrojándose a la pileta del Complejo. Los demás (Bruno Zuculini, Michael Hoyos, Mauro Díaz, Leandro González Pirez, Adrián Martínez, Rodrigo Battaglia, Sergio Araujo,  Héctor Cardozo, Juan Iturbe, Facundo Ferreyra y Lucas Rodríguez) ejecutaron labores específicas en espacios reducidos. Por su lado, el arquero Rodrigo Rey trabajó con el instructor Esteban Pogany.

Argentina asumirá el próximo compromiso clasificatorio ante el representativo local, Perú, en partido que se jugará el miércoles a las 19.30 de Argentina.

El técnico Perazzo todavía no confirmó la alineación, pero sí aclaró que existe un clima de confianza “medido y con ubicación”.

“Este es un plantel ubicado, humilde, donde no hay jugadores con soberbia. Todos saben donde están parados”, manifestó el entrenador.

Comentarios