Ciudad, Coronavirus

Pandemia

La Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario entrega premios de concurso solidario

La institución lleva adelante la iniciativa con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos donados por todos los participantes, espónsores, colegas y personas afines pero también ajenas a la fotografía, destacaron en un comunicado


Este viernes 26 de junio a las 15, en el local de Riccheri 426, se llevará adelante la entrega de premios y certificados a los ganadores del concurso fotográfico “Sociedad-Solidaria”, informó la organización, a cargo de la Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario.

En el acto también se conocerá el destino de los alimentos no perecederos donados por todos los participantes, espónsores, colegas y personas afines pero también ajenas a la fotografía.

“La Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario, ante la situación provocada por el covid-19 a todos los que trabajamos desde la imagen, tomó la decisión de convocar a un Concurso Fotográfico con fines netamente solidarios: recolectar alimentos no-perecederos para ser entregados a quienes realmente lo necesiten”, destacaron los organizadores.

Recibirán premios las siguientes personas: Gustavo Abbate, Darío Soldani, Nicolás Vulich, Valeria López Cesano, Juan José García, Maximiliano Bedoya y Cristian Palafox.

“Dejamos aclarado que en el acto solo asistirán las 7 (siete) personas ganadoras y  3 (tres) de la institución, respondiendo a las órdenes impuestas por el Distanciamiento Social y Obligatorio”, aclararon.

 

Comentarios