El Hincha

Festejo leproso

La sexta rojinegra conquistó un nuevo título

Con goles de Diego Calcaterra y Enzo Barrenechea la Lepra derrotó a Vélez en la final disputada en Ezeiza.


Las divisiones inferiores son para formar jugadores con el fin de que lleguen a primera, ese es el objetivo desde siempre, y mucho más a partir de la llegada de Martín Mackey. Pero los triunfos también ayudan y el título que obtuvo este domingo la sexta de AFA es una muestra de que hay potencial.

El equipo que dirige Sergio Castellanos derrotó en la final a Vélez por 2-1, en un cotejo que se disputó en el predio que Boca tiene en Ezeiza.

Newell’s arrancó ganando a los 8 minutos con el tanto de cabeza de Diego Calcaterra y minutos después, el Fortín tuvo la chance del empate, pero el arquero leproso Felipe San Juan contuvo un penal. La Lepra estiró el marcador con un golazo de tiro libre de Enzo Barrenechea y más tarde Vélez descontó, pero el equipo de Castellanos sostuvo la victoria y festejó.

La Lepra formó con San Juan; Rivera, Glavinovich, Coronel y Paredes; Barrenechea, Calcaterra y Balzi; Almada, Francisco González y Bravo.

En el ciclo Mackey, la Lepra había obtenido un título en cuarta de AFA, bajo el mando de Fabián Garfagnoli, hoy coordinador de inferiores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios