El Hincha

Básquet

La Sexta es epicentro de la acción de Superliga

Se jugarán este miércoles dos de los juegos revancha de los playoffs rumbo al cuadrangular final: El Tala (1) ante Temperley (0) y Sportsmen (0) frente a Talleres (1)


Con dos encuentros continuarán esta noche los playoffs de la Superliga rosarina en busca del cuadrangular final: El Tala recibirá a Temperley, mientras que Sportsmen se medirá con Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Desde las 21.30, El Tala será local ante el Negro en una nueva edición del clásico y el campeón vigente tiene la gran chance de definir la serie y meterse otra vez en el minitorneo que define el título del semestre. En el primer juego, El Tala (quinto en la fase regular) ganó de forma contundente en el Morosano. Si hay tercero se jugará el domingo en Temperley (cuarto en la etapa clasificatoria).

Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez visitará el Alfredo Figna de Sportsmen Unidos en busca del ansiado pasaporte a otro cuadrangular. Los de Juan Lupo ganaron de manera clara como locales en la ida y ahora intentarán refrendarlo en la Sexta. Talleres fue tercero en la fase regular y Sportsmen sexto.

El segundo duelo de la serie entre Unión y Progreso y Caova se jugará mañana en el club de calle San Juan, mientras que Náutico y Atalaya se disputará el día 3 en la ribera rosarina.

Mientras tanto, en primera B Libertad superó a Newell’s 77 a 67 en el primer duelo de la serie al mejor de tres partidos en busca del cuadrangular final. Saladillo se impuso a Calzada 81 a 60 para el 1 a 0 y Garibaldi 86 a 85 a Ben Hur, también para el 1 a 0.

Por su parte, Timbúes se impuso 66 a 55 a Universitario y puso las cosas 1 a 1.

Y en la División A2 se definió que el cuadrangular final se juegue viernes 30, domingo 2 y martes 4 en cancha de Sportivo América. Los Rosarinos Estudiantil vs. Unión de Arroyo Seco y Regatas vs. Ciclón serían los duelos de apertura.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios