Ciudad

Lunes bajo agua

La semana rosarina empezó con tormentas y granizo

Se anuncian lluvias para toda la jornada. Sin embargo, se mantendrán las temperaturas agradables. Rige un alerta meteorológico que afecta a la región.


Rosario amaneció con lluvias y caída de granizo en gran parte de la ciudad. Además, rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes y actividad eléctrica para la región. Se mantienen las temperaturas agradables y no se prevén lluvias para el resto de la semana.

La temperatura máxima para la jornada es de 25°. Además, durante todo el día habrá “probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas, algunas fuertes o severas. Vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas, cambiando al sudoeste y aumentando temporariamente a fuertes con ráfagas”, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN lanzó además un alerta por tormentas fuertes o severas. Abarca el sur de Santa Fe, el centro y norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Según indica el parte se esperan chaparrones y tormentas durante la mañana, que se intensificarán hacia el mediodía. Además, las tormentas podrán estar acompañadas por caída de granizo, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica.

Comentarios