Ciudad

Desde el lunes vuelve el calor

La semana amenaza terminar con agua

La máxima prevista para este viernes es de 16 grados. El domingo no hay acecho de lluvias, y la semana que viene el termómetro empieza una escalada hasta los 29 grados augurados para el jueves, jornada en la que, también, esperan la vuelta de las precipitaciones

Paseo del Caminante, Rosario (PH Claudio de Moya)

No tan frío, pero con probabilidad de lluvia. Para este viernes, el pronóstico oficial augura una máxima de 16 grados y, a lo largo del a jornada, posibilidad de chaparrones e incluso tormentas aisladas con ráfagas. Sobre el final, prevén una mejora y despeje del cielo. El viento, del sur.

Finde y semana con termómetro en alza

Este sábado llega con una mañana fría (mínima prevista de 2 grados) y resto del día fresco pero no extremo: máxima de 15 grados. Eso sí, con sol. El domingo asoma menos riguroso, con el termómetro escalando hasta los 19 grados aunque, igual, inicio de la jornada para abrigarse con 2 grados de mínima.

A partir del lunes, empieza un adelanto de la primavera, coinciden los servicios meteorológicos. Irá en ascenso parejo hasta el jueves, con una máxima prevista de 29 grados pero también con la vuelta de la lluvia.

 

Cómo viene el fin de esta semana y la próxima, de primavera ↓

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios