El Hincha, Fútbol

eliminatorias. van llegando los jugadores

La selección se va armando en Brasil

Siete jugadores del seleccionado que conduce Edgardo Bauza parte rumbo a San Pablo para empezar a preparar el duelo ante los pentacampeones del Mundo por la 11° fecha de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.


Ezequiel Lavezzi, que se encontraba en Buenos Aires, junto a Angel Correa, que llegó hoy desde Madrid tras jugar con el Atlético que dirige Diego Simeone; Guido Pizarro y el arquero Nahuel Guzmán, provenientes de México; el racinguista Marcos Acuña y los sanlorencistas Emmanuel Mas y Fernando Belluschi, que partieron desde el Nuevo Gasómetro directamente hacia Ezeiza luego de imponerse a Huracán en el clásico, se embarcaron a las 20 rumbo a Brasil.

Uno de los que arribó este lunes procedente de Inglaterra para sumarse a la concentración en Brasil fue Sergio Agüero. El delantero dijo que ante Brasil hay una “gran oportunidad de sumar tres puntos y volver a estar arriba” en las posiciones de Eliminatorias. “Tenemos que tratar de sumar los puntos ahora y sería una gran confianza que sea con Brasil”, sostuvo Agüero al llegar al aeropuerto de Belo Horizonte, para sumarse al plantel del seleccionado en la ciudad deportiva del Atlético Mineiro para el partido del jueves. Agüero agradeció que el entrenador Edgardo Bauza, que “siga apostando” por él pese al flojo partido.

Junto a él llegaron Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, mientras que el arquero Gerónimo Rulli lo hizo proveniente de España y Julio Buffarini de la mucho más cercana ciudad brasileña de San Pablo.

Los que llegarán mañana serán el arquero titular, Sergio Romero; los defensores Martín Demichelis, MateoMusacchio, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia (hoy hizo un golazo jugando para Celta, de Vigo); los volantes Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez y Angel Di María, más el delantero Gonzalo Higuaín.

La única baja de última hora fue la de Nicolás Gaitán, que se lesionó en el encuentro que jugó con Atlético Madrid este fin de semana y no podrá ser de la partida.

Argentina enfrentará a los brasileños el próximo jueves desde las 21.45 y cinco días más tarde, el martes 15, recibirá a Colombia, en San Juan, desde las 20.30.

Comentarios