El Hincha, fpt

Femenino

La selección rosarina toma forma de cara al Torneo Nacional

Desde hace unas semanas 30 jugadoras de los diferentes clubes que participan del torneo de la Asociación Rosarina entrenan bajo las órdenes de Gabriel Castagnaris, el nuevo director técnico elegido para reemplazar a Rosana Gómez


Se viene una nueva edición del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas y Rosario ya comenzó con los entrenamientos para competir por la plaza de la región del Litoral en el campeonato que organiza el Consejo Federal de la AFA.

El torneo que tendrá en el mes de noviembre su sexta edición aún no definió la sede de la fase final. Las plazas que se manejan son Mendoza o en San Juan.

Mientras, el combinado rosarino, que cuenta con un nuevo entrenador y cuerpo técnico, se prepara para disputar los partidos eliminatorios correspondientes a la región.

Desde hace unas semanas 30 jugadoras de los diferentes clubes que participan del torneo de la Asociación Rosarina entrenan bajo las órdenes de Gabriel Castagnaris, el nuevo director técnico elegido para reemplazar a Rosana Gómez (NdR: la ex entrenadora de Central, y ahora coordinadora del área del canalla, se encuentra en el exterior trabajando en Conmebol).

El sábado 17 de agosto será la primera prueba del seleccionado local. En Rosario, con cancha a definir (NdR: podría jugarse en Central Córdoba o Tiro Federal), se enfrentará con la selección de Santa Fe. El 24 será el turno del partido de vuelta en la capital provincial. El que resulte ganador de este duelo se enfrentará una semana más tarde con la liga representante de Entre Ríos.

La lista final de jugadoras convocadas se conocerá en los próximos días y deberá contar con 25 nombres. En tanto que para la etapa final, serán 23 las elegidas.

Chicas con la ilusión a cuestas

Comentarios