El Hincha

Fútbol Femenino

La Selección disputará dos amistosos con Puerto Rico

El seleccionado albiceleste de fútbol femenino continúa su preparación para los partidos de repechaje clasificatorios al Mundial de Francia 2019 y disputará dos partidos amistosos el 30 de agosto y el 2 de septiembre.


Gentileza: AFA

La selección argentina de fútbol femenino continúa su preparación para los partidos de repechaje clasificatorios al Mundial de Francia 2019 y además de los entrenamientos que están llevando a cabo las convocadas, se confirmó que disputará dos partidos amistosos con su similar de Puerto Rico.

Uno de los propósitos del cuerpo técnico albiceleste es lograr que las jugadoras sumen rodaje de cara a los encuentros que definirán si Argentina participará de la próxima Copa del Mundo en suelo galo. Por eso, además de los entrenamientos que se vienen llevando a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, es fundamental que el equipo juegue para seguir puliendo detalles.

El sábado pasado las seleccionadas disputaron un partido amistoso ante Social Lux, equipo de nuestra ciudad. Vale destacar que entre las convocadas por Borrello se encuentran tres rosarinas: Vanina Correa y Aldana Narváez justamente de Mercadito y Virginia Gómez de Central.

Como ya se había adelantado hace unos días, este miércoles se confirmó la gira internacional. El equipo albiceleste viajará a Puerto Rico el 28 de agosto para disputar allí dos partidos con el combinado local, primero el 30 del corriente y luego el 2 de septiembre.

Argentina, conducido por Carlos Borrello, se está entrenando en el Predio de Ezeiza desde el pasado 23 de julio, de cara a los partidos que jugará contra quien clasifique cuarto en las Eliminatorias Concacaf, para definir una plaza al Mundial de Francia. Esta clasificación se jugará a dos partidos, entre el 5 y el 13 de noviembre, siendo el primero en Argentina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.