El Hincha, Fútbol

Eliminatorias sudamericanas

La Selección argentina entrenó en Ezeiza y viajó a Venezuela

El próximo martes enfrentará al local de cara al Mundial de Rusia 2018.


La Selección argentina de fútbol se entrenó este domingo en el predio de Ezeiza y viajará hacia Mérida donde el próximo martes se enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de 2018.

En la última práctica antes de partir hacia la ciudad venezolana el entrenador Edgardo Bauza dispuso un entrenamiento en el cual hizo hincapié en movimientos tácticos sin la presencia de Lionel Messi que se encuentra en Barcelona buscando reponerse de su problema en el pubis.

El técnico paró nuevamente un equipo y colocó a Erik Lamela en lugar de Messi, por lo que se presume que podría ser quien reemplace al capitán del elenco nacional quien pelea por un lugar con Nicolás Gaitán.

Si bien Bauza no dio a conocer el equipo que jugará ante Venezuela el martes próximo a las 20.30 se estima que realizará tres variantes teniendo en cuenta los once que salieron a jugar en Mendoza ante Uruguay.

El defensor Marcos Rojo regresará al elenco inicial tras cumplir la suspensión y lo hará en lugar de Emmanuel Mas mientras que el mediocampista Ever Banega ingresaría por Paulo Dybala, quien fue expulsado ante la “Celeste”.

De no mediar inconvenientes, Argentina jugaría frente a Venezuela con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela o Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Comentarios