Edición Impresa, El Hincha

Fútbol

La selección argentina debe ganar o quedará eliminada

Necesita una victoria ante Honduras para avanzar a cuartos de final.


El seleccionado argentino de fútbol se jugará la chance de acceder a cuartos de final, obligado a ganarle a Honduras en partido que se jugará desde las 13 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Argentina y Honduras llegan a este partido con igualdad de puntos, pero con ventaja de los centroamericanos en la diferencia de gol. Por ese motivo el elenco dirigido por Julio Olarticoechea llega obligado a conseguir una victoria si no quiere volverse a casa antes de lo previsto.

El DT albiceleste planteó un equipo netamente ofensivo en la victorias 2-1 sobre Argelia y hoy repetirá la formación con la excepción sobre quién jugará de segundo zaguero central, ya que Víctor Cuesta fue expulsado en el partido con los argelinos. Lisandro Magallán o Leandro Vega son las alternativas que tiene para ese lugar. Un agregado al partido será el clima. Y ayer el propio Olarticoechea se quejó de la decisión de los organizadores de trasladar el partido a Brasilia y ponerlo en horas del mediodía, donde el calor sin dudas será factor, aunque no una excusa.

Comentarios