El Hincha, Fútbol

BUENAS NOTICIAS DESDE BOLIVIA

La salud de Zamora: baja el edema y hay signos de mejoría

El Negro mostró este martes un cuadro de mejoría luego del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 7 de este mes en Bolivia, donde dirige a Real Potosí, informó Brayan, uno de sus hijos.


Una buena noticia. Julio Alberto Zamora mostró este martes un cuadro de mejoría luego del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 7 de este mes en Bolivia, donde dirige a Real Potosí, informó Brayan, uno de sus hijos.

“Se le hizo una tomografía y salió que el edema está bajando, lo cual es muy positivo para los doctores y para nosotros. El sábado le van a hacer otra tomografía, hasta ahora sigue en terapia intensiva, pero todo esto que nos dijeron nos da muchísima esperanza y todo es muy positivo comparando con lo que nos dijeron hace una semana”, agregó Brayan Zamora en diálogo con el programa Minuto 90, de la emisora La Deportiva Rosario.

“Fuimos a verlo a mi papá, le bajaron los sedantes, movía sus ojos, sus brazos, te agarraba la mano, movía las piernas, y nos dijeron que eso era muy positivo”, abundó uno de los hijos del “Negro” Zamora, quien permanece internado en terapia intensiva en la Clínica Aranjuez, de la ciudad de Cochabamba.

En tanto, Newell’s venderá en el partido del viernes contra Belgrano un bono de 50 pesos para ayudar a quien fuera unos de sus goleadores a pagar los gastos de la internación, informaron los dirigentes rojinegros en la página oficial del club.