Edición Impresa

La sacó barata

Aguantó hasta que pudo. La expulsión de Charles Pérez produjo la debacle. Cárdenas evitó la goleada.

Tiro Federal la sacó barata. Belgrano le hizo precio. En realidad, Cárdenas evitó lo que hubiera sido una goleada. El equipo de Celoria deambuló por la cancha. Jugó el peor partido de la segunda rueda de la B Nacional.

La pasó mal Tiro Federal. En el primer tiempo, no le encontró la vuelta en la zona de contención, para frenar los avances de Mahecha por derecha. Y arriba penó con la velocidad del Picante Pereyra y la astucia de Chavarría. A tal extremo que los tres defensores tirolenses, Charles Pérez, Vojvoda y Casarini, terminaron amonestados.

De no haber sido por Cárdenas, artífice de tres grandes atajadas, Tiro Federal se hubiese ido en desventaja al entretiempo. Fue tibio lo del equipo de Celoria en esa etapa. Recién inquietó con un avance del Beto Armani, que Benavídez concluyó con una definición desviada. El desorden táctico tirolense fue motivo de reprimenda de Cárdenas hacia Benavídez.

En el complemento, otra vez Charles llegó a destiempo y vio la roja. Lo peor llegaría un minuto después. Pereyra quedó mano a mano y definió al gol. No hubo reacción a pesar de los cambios. Y enseguida llegó el segundo de Belgrano, a través de Pautasso.

En el otro partido que cerró la 28ª fecha, San Martín de San Juan (Cuevas) igualó 1-1 con Olimpo (Zalazar).

Comentarios